Autor Tema: YA TENGO PIRAGUA ...!!!  (Leído 87925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4444
  • Kayak: fun run SKUA
Re:YA TENGO PIRAGUA ...!!!
« Respuesta #75 : 01 septiembre, 2024, 09:26:13 am »
Xuan, tienes un problema de base  :embarrassed:, y es que quieres aprender y practicar todo estando solo; eso te va a llevar a dedicar mucho tiempo y adquirir errores.
Con la "pandilla de Asturias" en dos días aprenderás y practicarás más que en dos años tu solo (un abrazo a los kayaker de mar asturianos  :love2:)
Intenta quedar y salir con ellos y pídeles que te ayuden con las prácticas de las maniobras ¡no te arrepentirás!......y te enseñaran lugares increíbles  :cheers:.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado XUAN DE MANOLIN

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
    • MI RED EN LA RED
  • Kayak: HASLE EXPLORER
Re:YA TENGO PIRAGUA ...!!!
« Respuesta #76 : 01 septiembre, 2024, 11:37:09 am »
Xuan, tienes un problema de base  :embarrassed:, y es que quieres aprender y practicar todo estando solo; eso te va a llevar a dedicar mucho tiempo y adquirir errores.
Con la "pandilla de Asturias" en dos días aprenderás y practicarás más que en dos años tu solo (un abrazo a los kayaker de mar asturianos  :love2:)
Intenta quedar y salir con ellos y pídeles que te ayuden con las prácticas de las maniobras ¡no te arrepentirás!......y te enseñaran lugares increíbles  :cheers:.

si esta claro, pero no tengo su contacto
EL QUE HACE BIEN ES BUENO, EL QUE HACE MAL ES MALO, Y EL QUE NO HACE NADA NO ES NADA.

http://cicli2.blogspot.com/

Desconectado XUAN DE MANOLIN

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
    • MI RED EN LA RED
  • Kayak: HASLE EXPLORER
Re:YA TENGO PIRAGUA ...!!!
« Respuesta #77 : 07 septiembre, 2024, 09:30:08 am »
Xuan, tienes un problema de base  :embarrassed:, y es que quieres aprender y practicar todo estando solo; eso te va a llevar a dedicar mucho tiempo y adquirir errores.
Con la "pandilla de Asturias" en dos días aprenderás y practicarás más que en dos años tu solo (un abrazo a los kayaker de mar asturianos  :love2:)
Intenta quedar y salir con ellos y pídeles que te ayuden con las prácticas de las maniobras ¡no te arrepentirás!......y te enseñaran lugares increíbles  :cheers:.

si esta claro, pero no tengo su contacto

Ho
EL QUE HACE BIEN ES BUENO, EL QUE HACE MAL ES MALO, Y EL QUE NO HACE NADA NO ES NADA.

http://cicli2.blogspot.com/

Desconectado XUAN DE MANOLIN

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
    • MI RED EN LA RED
  • Kayak: HASLE EXPLORER
Re:YA TENGO PIRAGUA ...!!!
« Respuesta #78 : 07 septiembre, 2024, 09:31:25 am »
Hola
Alguien sabe comocontactar con la "Pandilla de Asturias"  ???
GRACIAS ANTICIPADAS
EL QUE HACE BIEN ES BUENO, EL QUE HACE MAL ES MALO, Y EL QUE NO HACE NADA NO ES NADA.

http://cicli2.blogspot.com/