Confirmados .........
Jakoi
Elojo
Miguel
Twingo
Julio
Jilar
jakoi, si el tiempo se mantiene así (sol y viento nulo), podemos hacer lo que sea
¿Vamos organizando?
Como libre no lo podré tener estoy intentando cambiar para un horario algo más tarde. Pero ponme seguro.
Aparte, para mañana, pantocazo y yo algo haremos por aquí, a ver si se anima alguno, ¿Manel?
podemos ir organizando algo, no se Miguel como lo ve para ir por su zona el domingo , si no hay que pensar un plan B,SE ADMITEN SUJERENCIAS
, no se que opinan los demas, a ver si se les ve por aqui y opinan,lo que esta claro es que el sabado hay que tener decidido que vamos a hacer.
Por fin!!!!!! Gran día de olas en el pedrido ,despues de una buena granizada al salir del puerto de Sada,quedamos agotados de.tanta ola durante toda la mañana, esperemos se repita pronto
Gran envidia,la mía ¿cuántos erais ? 50 ò más,yo con mis super prismáticos,conté sobre 40.¿O ERAN GAVIOTAS?.
estabamos invadidos de esa especie invasora llamada surfeiros
, muchos de ellos era la primera vez que estaban y no daban credito a las olas que habia, alguno que se echaba desde la playa de fiobre pedia si lo podiamos remolcar hasta las olas
Atención, intruso...!!! Jejeje...
A ver que me entere, olas, Pedrido?? Eso es posible?? Me apuntaría, pero aun me quedan 20 días para conseguir el cubre, además de algo de practica en un barco tan grande... Vengo del kayak surf y lo mas grande, 2'10 de mi RIOT... Soy novato, pero guiadme maestros!!! Abrazal marineros!!!
Aki no hay intrusos solo desconocidos y eso tiene facil solucion, ya sabes por donde andamos todos los fines de semana ,y parece mentira que viniendo del kayak surf no conozcas las olas del pedrido,no conozco otro sitio por aki cerca en el que puedas coger una ola y poder cabalgar durante 1KM sobre la misma ola,es adictivo
, aunque la verdad de todas las veces que he ido nunca he coincidido con ningun kayak de surf, si con algun surfeiro,algun gondolero , alguna cabra con cometa dando saltos y otras cabras sobre moto de agua volando sobre las olas.
si estas interesado en venir el domingo, no se si alguien tiene algun cubre de sobra pero todo es cuestion de preguntar, la cuestion es si estas dispuesto a moverte por si vamos a Malpica