Que lindo que me cuentes cosas de mí tierra!! Ansenuza, hacia mucho tiempo que no escuchaba ese nombre,Mar Chiquita..!! es un lugar fantástico, casi un mar, otro ojo de mar de esos que Argentina tiene muchos.Pensaba que en el San Roque la actividad de piragüismo había crecido más, en Argentina cuando yo comencé a remar en los 80-eramos muy pocos hoy se dice que entre guarderías náuticas y kayak ke hay en las casas se calcula más de 9000. Solo en Rosario. Se dice fácil, he? pero es un nº que te deja con la boca abierta y se ve, siempre hay alguien remando por el Río, yo me siento orgullosa de eso kiere decir que las semillas que plantamos los pioneros en estas actividades han crecido bien, solo Puerto de Palos una de las guarderías más grandes de la ciudad, tiene 400 kayak, pontee en contacto con Weir de Rosario, el es fabricante.Di le al Colo o Colo Weir que yo te presento La Negra Susana que esta en España, seguro que cuando vea lo que haces te propone un negocio, el es actualmente el mayor distribuidor de kayak de Argentina. Y si lo de ustedes es artesanal y solo lo hacen para ustedes, pues nada sigue así que esta bárbaro.Además tu kayak es ideal para las chicas, siempre despues de remar 1-2hs en verano te bajas con todo el cuerpo bronceado pero las piernas blancas, este va de perlas, todo el color parejito..Un saludo. India