Apuntanos a Paz y Andres.
Lo de la peña de carnaval se ha aplazado, podemos asistir al bautismo de tu Kayak.
Lo del viento y la mar no hay problemas , pues lo primero al estar la marea baja no se nota el viento en los caños, estamos mas resguardado y a la mar, mar, no salimos apenas. Solo hay un pequeño tramo que aqui se le dice "la barra" que pasando esta, estaremos en una piscina.
El coeficiente es de 51º y la bajamar es a las 12.06h en Cadiz que en los caños es una hora mas. convendria estar en el castillo de 12 a 13h, pues podriamos disfrutar mucho del arrecife,
el tramo desde Gallineras a la Punta de boqueron se puede hacer en una hora. No se a que horarios pretendreis salir pero estando en el agua a las 11, vais estupendo. Si saliis a esa hora, Paz y Yo saldremos desde El pantalan de la magdalena a las 10:15h, para estar alli a las 11.
Para la comida puedo pedir presupuesto de Raciones de pescado frito en el "Club Nautico" y en "El 15". Para salir por la rampa el truco es salir del coche al agua rapidito y sin hablar con nadie meterse en el agua y que se queden los maestros de ceremonia solo en la rampa y todos viendolo desde el agua.
Todo esto es una sugerencia, kayaksurfer, tu eres el que manda, solo os digo que estoy a vuestra dispocisión para lo que querais.
Si estais deacuerdo con esta propuesta u otra que se os ocurra, no os importa que lo ponga como una prupuesta en nuestro blog, para que puedan venir el que quiera de nuestro club.
ok.
Saludos
Andres Barba