Se me ocurren varias soluciones como ideas generales para darles forma buscando materiales
Mi interés principal estaba en tu soporte, que parece de aluminio y hecho a medida, el tapervideo ya lo ví en las fotos del montaje preliminar y el definitivo. El azulejo y encimera de tu cocina también son muy bonitas.
Solución posible primera:
Colocar una pértiga cruzada por encima del kayak donde ahora está el soporte con un peso que estabilice en la otra punta de forma que grabes un metro a tu derecha (estabilizador)
Solución posible segunda:
Colocar una estructura tipo silla plegable donde hoy va el soporte encarrilada y con un cazacabos en la bañera para poder subir y bajar la tijera a voluntad modificando la altura en función del interés (tijera)
Tercera solución posible:
Acoplar la cámara como sistema de video subjetivo como hacen por ejemplo para ir en bici
http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/videosubjetivo/index2.aspEn las páginas web de artículos de espionaje hay cámaras lápiz que no son demasiado caras y quizá sea más cómodo y seguro llevar la camara encerrada debajo de cubierta con un cable que sale y el lápiz colocado en sitios más sencillos como por ejemplo sobre tu cabeza o en la mismísima punta de proa del Skua. Le puedes poner hasta un baupr´´es de galeón pirata para colocar la camarita en la punta y crear auténtico movimiento con los pantocazos.
Ya sé que técnicamente no te he dicho como hace cada cosa, pero espero que las ideas te sirvan de algo. No dejes de pegar una miradita a esa página de ciclismo o de buscar en google "video subjetivo".
La página del ATC 1000 no te la ponía más que por el propio ATC 1000 en concreto. Se puede comprar en EEUU. Igual te cuesta más la aduana que el juguete pero lo venden no sé si como estanco o como resistente a salpicaduras. Oregon tiene una pagina destinada al efecto en perfecto inglés. También aparece buscando en google.
Ya me contarás amigo.
no me ha dejado meter los dibujitos
dice que el directorio de uploadas esta lleno
a ver si tienes el email en el perfil y te los envio por correo