En mayo de este año he ido a Noruega a remar por el Artico para una productora, el caso es que la productora nos dejo los barcos en el sur del pais y tuvimos qu subirlos con un coche alquilado, durante el trayecto la "Guardia Viril" noruega me metio una multa por exceso de velocidad, ponia a 60 en una mega recta y pase a 71. Los que conozcan Noruega entenderan el tema los que no pues el que pasa de 80 es un salvaje y un destroyer, asi que poneos en el caso. Pues bien me toman los datos, mi direccion esta en Malpica - Coruña y yo feliz, escojonandome por dentro y diciendo me la vais a cobrar cuando yo os diga ¡.
Esta semana me llega la notificación a casa en Noruego y ni se entiende ni nada pero : mi intencion es no pagarla y que me vengan a buscar. No creo que me pase nada.
Pero ahí viene el PERO, este año que viene tambien tenia intencion de ir con otra expedición alli. Que me podria pasar : Me dejaran entrar en el pais¿.
Bueno ahí queda la pregunta, yo mientra me iré informando tambien por otro lado.ç
Gracias de antemano,