Eventos Vinculados

  • Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 140790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #330 : 14 marzo, 2009, 17:48:36 pm »

Aupa, pues me apunto a la kdd junto con el forero S.P.

Cuando tenga tiempo y ganas :D :D :D me repaso las 22 páginas haber si nos enteramos 8)


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #331 : 14 marzo, 2009, 20:21:05 pm »
Bueno, más bien malo ;), lamentablemente no podré ir a esta quedada, no me dan tantos días libres y además cuadrando puente.
Para ir los dos que me dan creo que no me compensa la viajada, y eso que he realizado verdaderas animaladas en lo que se refiere a viajes.

Perdonad el lío que os haya podido causar (sobre anotarme en listados y demás), espero que para la próxima pueda asistir.

Así que sacad muchas fotos y luego subidlas aquí :)

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #332 : 14 marzo, 2009, 20:53:10 pm »

Hola Maskun y S.P. , aquí os esperaremos, para cualquier aclaración solo teneis que preguntar.
Jílar, lo siento, y no te preocupes, no has creado ningún lio. Seguro que habrá otra ocasión en que puedas venir por aquí.

Saludos:
Pepe

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #333 : 15 marzo, 2009, 10:04:57 am »
¿Hay algún bungalow con sitio para 2 personas la noche del jueves, juntas o por separado?  Pamploniko y yo vamos a ir jueves y viernes, pensábamos llevar la tienda de campaña, pero como se estan produciendo algunas bajas, tal vez haya sitio en algún bungalow, así nos libramos de montar y desmontar.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #334 : 16 marzo, 2009, 09:09:55 am »
Hola a todos: como esto ya está encima os comento las indicaciones para llegar al camping desde la autovía (si, ya sé que el tomtom lo dice todo, pero el tomtom os llevará seguramente por Pontejos y creo que es mejor por donde os digo).

Para los que vengais por la autovía de la meseta, desde Madrid Burgos, después de pasar Los Corrales de Buelna debeis seguir las indicaciones a Santander por la A-67 , seguís hasta que veais indicaciones a Bilbao y os desviais en esa dirección. Pasareis dos túneles y cuando veais la salida "Heras Gajano Pedreña" la tomais en dirección Pedreña.
Para los que vengais por la A-8 desde Bilbao, tomais la misma salida.
Una vez hayais salido de la autovía pasareis por: Gajano, Rubayo, Marina de Cudeyo-Pedreña, Somo y a la salida de Somo pasareis una primera rotonda con indicación a Suesa, esa la pasais recto y despues de una recta, en la segunda rotonda os desvias a la izda dirección playas de Loredo y Langre. Una vez en Loredo vereis un desvio a la izda con indicación Playa de Loredo 400 m., bajais y junto al parking de la playa está el camping. El camping Arboleda está a unos 200 m. de la última rotonda, antes de Loredo.

Allí nos vemos. Saludos:
Pepe

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #335 : 16 marzo, 2009, 09:41:17 am »
Gracias Blendius! (una vez más...)

Por si a alguien le ayuda este vínculo a un mapa de Google Maps debería mostrar en la parte final del trayecto resaltado (mi caminito desde casa con una escala técnica...) la ruta que explica Blendius. O eso espero (si está mal, dilo, porfa...).

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #336 : 16 marzo, 2009, 09:53:45 am »
Exacto Hopeless, el camino de tu mapa es el que indicamos nosotros, se trata de evitar Pontejos y su zona industrial.
Saludos.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #337 : 16 marzo, 2009, 10:58:19 am »
anjana, Blendius,

¿Como ha quedado el horario de las salida(s) del jueves?. En principio comentasteis que igual se hacía una de mañana y otra de tarde. Es para poder planificar el viaje.

Por otro lado, sabéis si en el camping existe algún local donde poder dejar un kayak mientras nosotros estamos en las salidas y los acompañantes donde les apetezca; es porque me gustaría  llevar un kayak  para alguna tarde poder iniciar a mi hijo de 10 años en el KDM en las aguas de la bahía.
Al hilo de esto si hay algún otro niño(a) interesado los padres les podríamos organizar algún paseito y que les vaya entrando el virus del kayak, que nos conviene mucho, je, je.

Perdonar las molestias y gracias de nuevo.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #338 : 16 marzo, 2009, 13:18:32 pm »
Uxama: ya pregunté lo del local o algo similar, pero no hay nada. Lo que si me dijeron es que nos dejarían (si el camping no está lleno) una parcela donde estén los de las caravanas y furgos donde poder dejar los kayaks. Tambien creo que en la parcelita de cada bungalow se puede dejar tranquilamente, es lo suficientemente grande y el coche tiene el aparcamiento enfrente.
En cuanto al horario de salida, Rompeolas propuso quedar a las 9 en el camping, lo que significaría embarcar sobre las 9:30 , pero el miércoles por la noche hablaremos de ello porque sois unos cuantos que llegareis el jueves a primera hora y sería estupendo que pudierais incorporaros a la salida. Yo te diría que estés atento al foro el miércoles por la noche y ya pondré lo que hayamos acordado. O eso o empezamos a definirlo ya por aquí, que tambien vale, se trata de no salir demasiado tarde para poder desembarcar de 14 a 14:15 para comer como muy tarde a las 15 h.

Hopeless: tal como ha dicho Anjana, la llegada está correcta, es la que creemos la mejor, pero para los que venís por Burgos yo os diría que siguierais indicaciones dirección Santander y por Sotopalacios a Aguilar de Campoo (N-627), por Osorno teneis veintitantos Kms más y la posibilidad de encontraros con alguna dificultad causada por las obras de la autovía.
Bueno, ya no falta casi nada, saludos:
Pepe

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #339 : 16 marzo, 2009, 15:39:21 pm »
Bueno, más bien malo ;), lamentablemente no podré ir a esta quedada, no me dan tantos días libres y además cuadrando puente.
Para ir los dos que me dan creo que no me compensa la viajada, y eso que he realizado verdaderas animaladas en lo que se refiere a viajes.

Perdonad el lío que os haya podido causar (sobre anotarme en listados y demás), espero que para la próxima pueda asistir.

Así que sacad muchas fotos y luego subidlas aquí :)

Iván, hombre de Dios...
no me digas que para una vez que subo al norte, no vas a acercarte aunque sea a ver a este buen amigo que tienes en la punta mas alejada de la península...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #340 : 16 marzo, 2009, 16:07:27 pm »
Blendius: oído y ruta reajustada. Gracias por las sugerencias!

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #341 : 16 marzo, 2009, 16:13:48 pm »
Hola
Me uno al clamor de agradecimientos al equipo organizador; Blendius, Anjara, Rompeolas etc, etc, etc. ¡Muchas gracias¡
Yo el jueves, si no se hunde el mundo, saldré a las 5,45 de Pamplona :shock:, si, no son horas, pero creo que la ocasión merece un madrugón :lol:. a las 6.45 ato cerca de Vitoria mi kayak a la baca del coche de Campintxo y esperamos llegar antes del las 9 alli para poder tomar un cafecito y dar unos saludos y unas presentaciones antes de salir. :P
Solo estaremos Jueves y Viernes pero esperamos aprovechar cada segundo a tope. ¿Somos los únicos valientes que vamos en tienda de campaña?
Creo que Campintxo conoce la zona pero he tomado buena nota del recorrido.
un saludo
« Última Modificación: 16 marzo, 2009, 16:19:03 pm por Pamploniko »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2266
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #342 : 16 marzo, 2009, 16:41:53 pm »
Termino de llegar de Cabo Gata,no os cuento nada porque creo que esta todo dicho e ilustrado.
Bueno voy a endulzar el equipo y a prepararme para unos cuantos kilometros mas.
Nos vemos pronto.

Desconectado Ixkoteko Potera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #343 : 16 marzo, 2009, 17:15:43 pm »
Hola a tod@s. LLevo siguiendo este foro bastante tiempo, y por fin creo que podré sumarme a una quedada. Lo único que solo puedo acercarme el jueves por la mañana, ya que tengo otros planes para el puente.
Hay algun inconveniente en realizar solo la salida del jueves a la mañana? es decir, yo realizaría la travesía y saldría a la tarde hacia casa, espero que no haya ningún problema.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #344 : 16 marzo, 2009, 18:37:16 pm »
Hola Ixkoteko Potera, claro que no hay ningún inconveniente, al contrario, así conoceremos a un forero más y podrás ver el ambientillo. Hemos quedado a las 9 en el camping, pero estate atento al foro porque el miércoles noche confirmaremos la hora para los compañeros que vendrán directos el jueves. Por cierto, ¿te quedarás a la comida? es por avisarlo en el restaurante.

Por lo que sé hasta ahora, llegareis el miércoles:
Apple y familia
Rafanook, Albernook, Boira y Cleopatra
Tartarín
Hopeless

el jueves a 1ª hora para la salida de la mañana:
Campintxo y Pamploniko
The Punisher
Uxama
Ixkoteko Potera

el jueves a lo largo de la mañana:
Bientocadas y Clara
Javier DLP y familia
Jeremías y familia
PacoSkua y familia

el viernes:
Mario55 y familia
Txubascos y Txitxarro
Paco García y familia

no tengo claro cuando llegais:
Touryak y familia
Edulorca
Julikayak
Tortuguito y familia
El 200 y familia
Navigator
Lobo de Mar y familia
Bena20
Maskún y S.P.

Espero no haberme liado con los nombre y los días, si hay algún error copiais rectificais y pegais. Según mis cálculos, entre los que venís de fuera y los de aquí, nos vamos a juntar paleando unos 35 el jueves, unos 40-42 el viernes, unos 50 el sábado  :shock: y el domingo ya se verá sobre la marcha, porque muchos de vosotros saldreis a media mañana.
Un saludo a todos.