Bueno como podéis ver es de carbono, el casco esta pintado solo por las puntas, y lleva timón y orza, en realidad me comento Javier que con una cosa bastaba, pero cuando se mueve oleaje, le bajas la orza y va como un tiro, sin desviarse ni un centímetro, mientras tanto voy con el timón, cuando empecé con el Kayak llevaba una carolina sin timón y despues de sufrir los envites del viento, ya sin timón no quiero nada, tener en cuenta que yo salgo a pasear y cuando hace viento, ya sabéis, así que si quiero otra cosa, le subo el timón y solucionado.
En los tambuchos no le entra nada de agua, la terminación es impresionante, he visto otras marcas y la diferencia es notable, y lo único que cuesta es bajar el timón por el sistema que lleva, debería tener otro modo, porque a veces es casi imposible, no se si será cuestión de tiempo, ya probé la misma Sedna de fibra y la diferencia solo es en el momento de tenerla fuera del agua, porque dentro del mar se comporta igual de bien una que otra.
Resumiendo para mi si es el mejor, pero supongo que todo el mundo tendrá sus favoritos, a cada uno nos gusta la nuestra, quizá por bonita, por cómoda o por la circunstancia que sea, yo desde el primer momento que se la vi a Artamus a Danisatur y a mmerlo me gusto y ya no quería otra, supongo que a vosotros os abra pasado igual, bueno no me enrollo más, ya sabéis donde estamos, cuando queráis nos vemos en el mar
Saludos