Hola Julio46: cuando me ha parecido oportuno te he agradecido en este foro las informaciones que has puesto a disposición de todos, pero ¿sabes? hay una diferencia abismal entre lo que debería ser un debate y tu forma de debatir y -dicho sea con todo respeto- tu forma de debatir crea tensión, y creo que eso es algo pernicioso para un foro como éste.
Respecto a tu "chiste" de Tele5 , quiero dejar claro que si este foro llegara a parecerse a un reality de esos yo (y creo que como yo muchos) dejaré el foro.
Muchos de los foreros peinamos canas y quien mas quien menos tenemos ya garantizadas nuestras dosis de tensión en nuestra vida profesional y/o particular, por lo que cualquier forma de expresión que introduzca tensión en algo que (a mi parecer) debería ser fuente de esparcimiento y disfrute, a mi me repele.Creo que se puede expresar cualquier opinión sin necesidad de encrespar los ánimos y sin ofender a nadie .... perdón, se puede y se debe.
En cualquier caso, sería conveniente recordar que una de las normas del foro reza así:
2.12 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
y el caso es que ademas de una norma me parece algo de sentido común.
Saludos a todos:
Pepe