Lo primero es agradecer a Javier de la Puente en agregarme al foro, muchas gracias!!
Me presento, me llamo José pablo para la familia, y los demás como Pablo o Prepre, este es mi apodo desde que me registre en una plataforma para crear y realizar eventos deportivos al aire libre uno de ellos es el Kayak.
Hablemos de ello: en la actualidad tengo 2 kayak autovaciables Tribort RK500-1. Me compré el primero en el 2012 y el segundo creo que en el 2016. Desde pequeño me encantaba el mar, nadar, windsurf, bucear, incluso estuvimos pensando entre mi hermano y yo en el año 1989 comprar un velero pequeño Beneteau First 210 pero no fue posible. Pasó el tiempo, me casé pero cuando me separé fue el momento de comprar el kayak y aprovecharlo al máximo organizando travesías de varios días entre fin de semana y otras de 10 y 12 días, desde la costa de la Luz hasta costa cálida, Mar menor y parte de la costa Brava desde El Port de la Selva hasta Cala Ferriol.
Ahora que tengo pareja seguimos saliendo pero esporádicamente y con ganas de seguír haciendo travesías por las mismas zonas que ya conocemos y descubrir nuevas rutas en España y fuera de ella. Con ganas ya de entrenar nuestros nuevos kayak, un Sedna y un Neutron 49 sin ninguna experiencia en este tipo de kayak, bueno, seguro alguien nos enseñará.
Actualmente tenemos una furgoneta ya camperizada de fábrica. Yo mismo me inventé e instalé un sistema de rodamientos que se desliza hacia atrás de forma que subir o bajar los kayaks se pueda hacer con facilidad y en muy poquito tiempo. Está más que comprobado ya habiendo hechos muchos km.
Saludos 👋