Autor Tema: Un anciano por el viejo mundo.  (Leído 1973 veces)

Desconectado PHILIP, BZH

• Marinero
  • **
  • Kayak: POINT65°N XP
Un anciano por el viejo mundo.
« : 07 febrero, 2025, 15:03:14 pm »
ola amigos. unos por aqui me conocen fisicamente
ahora estoy en jubilacion

Entonces soy libre de salir
hace años que pienso a eso. Hace meces que lo prepare

Vos a salir por el 6 de Abril de mi ciudad por el canal que va a la Mancha : 84 km con 48 cabellos.
Una ves en mar, vo a girar en el sentido dextrorso. Por eso España sera el ultimo pais si todo va bien.
Desde el puerto normando Cherburgo, tomara un feryboat para llegar en 12 horas en Inglatera. allí, amigos me esperan hasta Londres. Despues otro ferry hasta Belgica y Holanda, Germania.
Una vez en Hamburgo, voy a usar una bicicletta para remolcar el Kayak hasta el Rio Danubio . Una vez en Mar Negra, depende de la politica, de la paz, sera Odessa, Georgia y de todas manera Istambul. Pues quizas medio Oriente  , Chypre, Athena , ex Yougoslava, Venezia, Scicilia, Malta, Tunis Alger , Ceuta, Gibraltar, Lisboa, Galicia etc Por este momento es muy posible que bebere en aprender de nuevo el Castellano.

mi piso se va aquilerse y el arrendamiento dura 3 años....

Me podriras seguir en Facebook: Un vieil homme autour du Vieux-Monde
o Youtube : Gruuz
« Última Modificación: 15 febrero, 2025, 07:54:31 am por PHILIP, BZH »

Desconectado JotaErre

• Marinero
  • **
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Un anciano por el viejo mundo.
« Respuesta #1 : 07 febrero, 2025, 16:55:08 pm »
Creo que este invento ya no se fabrica y no tuvo mucho éxito, pero parece diseñado pensando exactamente en tu aventura:

https://es.motor1.com/news/569616/z-triton-autocarava-bici-barco/

¡Te deseo mucha suerte!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #2 : 08 febrero, 2025, 08:57:48 am »
Hola philip, magnifico plan has preparado.  :patron:
Te deseo mucha suerte en el proyecto y que siempre tengas buen tiempo, buena mar y buenos amigos "por la proa"  :salute:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Javier de Pantin

• Marinero
  • **
    • youtube
  • Kayak: Fenn Fennix Elite S, Fenn Fennix Swordfish, Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
« Respuesta #3 : 08 febrero, 2025, 12:01:42 pm »
Suerte en tu proyecto. Cuando pases por Galicia en Pantin tienes refugio, comida y una ducha caliente a pie de playa.
Un saludo!

Desconectado PHILIP, BZH

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 13 febrero, 2025, 09:35:05 am »
gracias a ti

Para esta semana estoy trabajando en la preparación del kayak, el carito, el remolque, etc.
Compré pantalón, zapatos nuevos.
Tengo que vender mi auto para poner mis muebles en el garaje y alquilar mi piso.

JotaErre Compraré la bicicleta en Hamburgo y la venderé una vez llegue al Danubio. El kayak será sólo un contenedor. Aunque en Berlín pienso en cruzar con una pala

Escape: ¡Te conozco! No tendré buen tiempo todos los días de los 12 meses. Y amigos positivos en la proa es una esperanza permanente, por ejemplo para cruzar el Estrecho de Gibraltar.

Javier: He navegado 3 veces en Galicia excepto la parte comprendida entre la ría de Vigo y la desembocadura del Miño. Así que ya yo crucé a Pantin. (Escenario: Cedeira-Playa Cristina) La próxima vez voy a visitar el PANTIN en España porque también hay una lugar "Pantin" en la región de París muy différente.  Muy amable Javier.
« Última Modificación: 13 febrero, 2025, 09:43:52 am por PHILIP, BZH »

Desconectado PHILIP, BZH

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 15 febrero, 2025, 07:50:19 am »
Tambien en la Ria de Vigo una familia me espera.

En GB tendre compañeros de palea unos dias.
En Eindhoven un amigo me espera, pero ire por caretera desde Amsterdam. Conosco Franck desde 1987 en el Sahara.
En Alemaña 2 personas tambien.

Un Libanese de mi ciudad me ha proponido las llaves de su piso en Berout! Pero tienne hermanos alli.

Estudio un kite para usar el viente

por ayer he publicado una video en la pajina Facebook
« Última Modificación: 15 febrero, 2025, 07:58:15 am por PHILIP, BZH »