Foro de kayak de mar
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Kayak de mar
»
Kayak de Mar
»
Sólo presentaciones
»
Saludos desde Asturias!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Saludos desde Asturias! (Leído 118 veces)
Vera
Marinero
Kayak: PH Scorpio
Saludos desde Asturias!
«
:
Ayer
a las 12:11:59 »
Hola!
Soy una kayakista recien trasladada de Barcelona a Asturias. Me gustaria conocer mas gente de kayak por la zona del Norte.
Estaré de visita en Pontevedra la semana que viene (feb 4 - 11). Hay alguien en Rias Baixas? Me gustaria visitar algun club de kayak de la zona y ver como está la vida kayakera por ahi.
Javier de Pantin
Marinero
Kayak: Fenn Fennix Swordfish, Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:Saludos desde Asturias!
«
Respuesta #1 :
Ayer
a las 14:28:47 »
Tienes muchos clubs por la zona pero estan mas centrados en la competicion. A ver si tienes suerte con la meteo porque llevamos una temporada que no se puede ni asomar la nariz. Yo estoy en la zona norte entre Ferrol y Cedeira, a 2 horas de Pontevedra. Una zona muy bonita y expuesta, en febrero no es la mejor epoca.
«
Última Modificación:
Ayer
a las 14:31:08 por Javier de Pantin
»
VertigoAventura
Marinero
Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
«
Respuesta #2 :
Hoy
a las 02:22:27 »
Hola Vera, nosotros no somos un club, pero somos amiguetes que remamos Por las rias baixas andamos por la ria de muros noia, o por la parte norte de la ria de Arousa. Si andas por aqui y quieres remar, aqui estamos!
esscapar
Marinero
Kayak: fun run SKUA
«
Respuesta #3 :
Hoy
a las 09:21:18 »
Vera es una kayakista con mucha experiencia y no os defraudará y si podéis quedar con ella que la zona lo merece.
Vera, si no coincidieras con nadie por fechas u horarios, puedes acercarte al "camping de Limens" que allí estará Jaime de "Nordeskayak" y te podrá orientar.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson
Vera
Marinero
Kayak: PH Scorpio
«
Respuesta #4 :
Hoy
a las 11:33:20 »
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Espero poder coincidir para remar con vosotros por la zona, si no se puede en esta ocasion pues en la otra.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Kayak de mar
»
Kayak de Mar
»
Sólo presentaciones