Autor Tema: Saludos desde Asturias!  (Leído 118 veces)

Desconectado Vera

• Marinero
  • **
  • Kayak: PH Scorpio
Saludos desde Asturias!
« : Ayer a las 12:11:59 »
Hola! :pirata:
Soy una kayakista recien trasladada de Barcelona a Asturias. Me gustaria conocer mas gente de kayak por la zona del Norte.

Estaré de visita en Pontevedra la semana que viene (feb 4 - 11). Hay alguien en Rias Baixas? Me gustaria visitar algun club de kayak de la zona y ver como está la vida kayakera por ahi.

Desconectado Javier de Pantin

• Marinero
  • **
    • youtube
  • Kayak: Fenn Fennix Swordfish, Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:Saludos desde Asturias!
« Respuesta #1 : Ayer a las 14:28:47 »
Tienes muchos clubs por la zona pero estan mas centrados en la competicion. A ver si tienes suerte con la meteo porque llevamos una temporada que no se puede ni asomar la nariz. Yo estoy en la zona norte entre Ferrol y Cedeira, a 2 horas de Pontevedra. Una zona muy bonita y expuesta,  en febrero no es la mejor epoca.
« Última Modificación: Ayer a las 14:31:08 por Javier de Pantin »

Desconectado VertigoAventura

• Marinero
  • **
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
« Respuesta #2 : Hoy a las 02:22:27 »
Hola Vera, nosotros no somos un club, pero somos amiguetes que remamos Por las rias baixas andamos por la ria de muros noia, o por la parte norte de la ria de Arousa. Si andas por aqui y quieres remar, aqui estamos!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #3 : Hoy a las 09:21:18 »
Vera es una kayakista con mucha experiencia y no os defraudará y si podéis quedar con ella que la zona lo merece.
Vera, si no coincidieras con nadie por fechas u horarios, puedes acercarte al "camping de Limens" que allí estará Jaime de "Nordeskayak" y te podrá orientar.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Vera

• Marinero
  • **
  • Kayak: PH Scorpio
« Respuesta #4 : Hoy a las 11:33:20 »
Muchas gracias por vuestras respuestas! :cool:
Espero poder coincidir para remar con vosotros por la zona, si no se puede en esta ocasion pues en la otra.