Una gozada como en los viejos tiempos, y ademas aun mejor, con mas experiencia por parte de todos.
En la vuelta una pajara, una indisposcion o llamemoslo una putada, tuve que ser asistido por los compañeros de navegacion. En cero coma se montó un dispositivo de rescate. El primero en remolcarme Esscapar, pero la cosa se complico y mi estado empeoró, rapidamente Isabel se puso a mi lado para darme el apoyo en kayak, y Pepin, y Rosuk se sumaron para hacer un remolque en linea de 3 para tirar de Isabel y de mi. Posteriormente Padilla reemplaza a Rosuk.
De estas situaciones es de donde confirmamos la necesidad y la importancia de los cursos, talleres, practicas, de rescates, autorescates, protocolos y demas.
Gracias a todos los compañeros que estuvieron en el momento exacto. Destacar la sensacion de tranquilidad que te transmite ver que cuando se desarrolla una asisitencia o un rescate, cuando ves al personal preparado, sin nervios, sabiendo lo que se hace...pues eso te da la tranquilidad.
Aparte de esta experiencia, de la que se sacan muuuuuuchas conclusiones, muuuuuuchho aprendizaje, lo demas, una navegacion bonita, con gente que no conocia de antes, con gente mas que conocida de antes, y una no navegacion tambien para guardarla en la memoria.
Saludos y abrazos. Nos vemos en mi tierra