Hola a todos, tras varias salidas al mar con un kayak hinchable de doble plaza con mi hijo, a llegado el momento de cambiar a uno rígido monoplaza, pero hay un problema, tampoco creo yo que sea muy determinante, resulta que tengo movilidad reducida en la rodilla izquierda y como mucho puedo flexionar unos 35 grados, en el kayak hinchable como es abierto no tengo mucho problema al entrar en él y salir, pero claro viendo los kayak de travesía al estar mas cerrados, me va a costar un mundo poder entrar y salir, por lo que creo que estoy "condenado" a llevar uno abierto.¿Cual me aconsejais?, ya sé que algunos me vais a contestar que pruebe y decida, pero esto no es un coche que te dejan hacer una prueba de conducción..., bueno, mido 1,83m. peso sobre 68 kg. nado perfectamente, en eso no tengo problema y mi uso es de paseos por calas, acantilados,algo de travesía. Ah, por cierto vivo en Málaga y me desplazaría por Rincón de la Victoria,Nerja, la costa Granadina como La Herradura,Almuñecar... Gracias por todo y espero vuestros consejos.Un saludo.