Referente al recorrido, se dijo en la salida, por lo menos los jefes de equipo deberian haberlo dicho a su equipo y de hecho yo lo pregunte a un arbitro, que la ida era por las bollas y la vuelta era libre, de hecho yo la vuelta me la jugue y me meti entre las rocas que para tu informacion estaba la cosa jodida ya que de pronto se iba la ola y salia una piedra que estube a punto de rajar la piragua o venia la ola y te tragabas el acantilado y tenias que repalear y no creo que todo el mundo hubiera podido pasar por hay de hecho los barcos con timon en la parte inferior del casco no habrian podido.
El hecho, si se hubiera hecho la prueba en el mar menor, pues tampoco pasa nada, ya que tan salada esta el agua o mas que en el mar mayor y por seguridad para los participantes quizas hubiera sido mejor, ya que cada uno corre en su categoria y no hay problema.
Que ya te vi coger olas que parecias una tabla de surf y esta muy divertido yo me lo pase muy bien, con una mezcla de como cuando subes a la montaña rusa "acojonado, con ganas de terminar, pero divertido, que cuando termina quieres volver a repertir"
Que me encontre a alguno nadando y tenian la cara mas blanca que el papel, imaginate con las olas de dos metros, el material que no lo regalan por hay y tu intentando nadar pues eso........de corbata.
Bueno esperemos que en Mallorca este la cosa mas calmada y puede sacar la sprinter. Saludos a todos, Joaquin.