Hola Bantuti, los establizadores son un complemento más para navegar con la vela, hace dos sábados tuvimos una travesía en el Mar Menor y llegué un ratillo antes para seguir haciendo pruebas, el Levante era demasiado fuerte y no iba cómodo cuando hacía los largos y tenía que estar constantemente manteniendo el equilibrio, mi kayak va equipado con una orza retráctil ( con un mando que llevo pegado a la bañera, la saco y la escondo cuando quiero ), el ponerle una a uno de los estabilizadores es por simple capricho porque realmente a mí no me hace falta, ahora ando uniéndolos con un pequeño mástil ( casero también ) y para que quede perfecto, tengo que medir más de mil veces el ataque, la inclinación, etc..., por eso estoy tardando en este punto, en cuanto termine este paso lo subo, un saludo.
Como ya he dicho antes, navegar a vela en el kayak, es para momentos concretos, pero a mi lo que más me mola es salir con mi grupo de amigos, melo paso geniaaaaaaaaaal con ellos, un saludo.
P.D. Todo el que vaya a la concentracion tendrá también la oportunidad de probarlo, venga, ¡¡¡ amos pa Murcia !!!.